Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Bloodborne

Estela Villa

Nuevos detalles de Bloodborne
Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha compartido numerosos detalles en una entrevista concedida al portal japonés 4Gamer. En ella, habla de la época en la que se ambientará el juego, entre otras cosas.

Bloodborne está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de Sony en el futuro y dada la estética que posee es habitual que se le compare con otros títulos de From Software como Demon's Souls o Dark Souls. Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha comentado en una entrevista varios aspectos del juego.

Nuevos detalles de Bloodborne

"El equipo es muy diferente. A día de hoy From Software cuenta con muchos más recursos para el desarrollo, y es capaz de mezclar y realizar dos juegos de gama alta. Desarrollamos en paralelo Dark Souls II y Bloodborne. En primer lugar, tenemos nuevo hardware, y con ello, un nuevo título. Creo que este juego se convetirá en un gran desafío para nosotros a medida que vayamos avanzando."

"El concepto está basado en la época victoriana. La mayoría de la gente piensa en Londres, pero Bloodborne no se basa en Londres, sino en una ciudad parecida que podría haber existido en ese tiempo. Bloodborne es parecido a Demon's Souls, es un juego de rol de acción. Partiendo de ahí, el ambiente, la historia y varios elementos de su jugabilidad toman su propia dirección".

"Queremos que el usuario tenga miedo de los enemigos y que se convierta en una combate hasta la muerte, que digan 'no puedo creer que haya ganado'. Con Demon's Souls y Dark Souls siempre dimos una sensación de recompensa. Esa es la razón por la que subimos la dificultad".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.