Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Bloodborne para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles de Bloodborne para PlayStation 4
From Software sigue desvelando nuevos detalles sobre Bloodborne y en esta ocasión podemos conocer un poco más sobre el mundo del juego y los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. 

From Software ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Bloodborne, el nuevo título exclusivo para PlayStation 4 que llegará a principios de 2015. Uno de los detalles más destacados que la compañía ha desvelado sobre Bloodborne es el Sistema de recuperación de vida, un sistema que nos permitirá recuperar algo de vida con un buen contraataques después de que un enemigo haga disminuir considerablemente nuestra barra de vida. 

Nuevos detalles de Bloodborne para PlayStation 4

Además del rifle del cazador y de la sierra, arma principal del protagonista, en Bloodborne también contaremos con el hacha del cazador, perfecta para realizar contraataques y recuperar vida fácilmente. Además, From Software desvela dos de las zonas por las que podremos movernos en el juego. Por un lado, el Distrito de la Catedral, hogar de una organización médica que lleva a cabo los Tratos de Sangre en la ciudad, y por otro lado, el Distrito de Cementerio de Hemwick, un entorno oscuro y siniestro que esconde una temible criatura. 

Por si fuera poco, los creadores de Dark Souls ofrecen algunos nombres de personajes y enemigos que nos encontraremos durante la aventura, como Horda de Cazadores, Cuervos de la Carroña, Horda en silla de ruedas o Bestia del Clero, un monstruo de gran tamaño con increíble fuerza y cuernos enormes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.