Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Bravely Second sobre Agnès

Fernando Mateus

Nuevos detalles de Bravely Second sobre Agnès
Tras muchos meses de silencio, tenemos nuevos detalles de Bravely Second, entre los que destaca la presentación de lo que se perfila como el principio de su historia y la presencia de Agnès como personaje de peso.

A finales del año pasado llegó a nuestras tierras tras un largo culebrón Bravely Default, el intento de retorno a los orígenes del JRPG por parte de Square Enix, en una versión mejorada con nuevo contenido y posibilidades, además de añadir ciertos detalles que hacen referencia a su próxima secuela, Bravely Second, que la compañía nipona ya tiene en desarrollo. Y es que sus planes pasan por hacer de las aventuras de Agnès y compañía de una franquicia anual, algo que a priori asusta bastante.

Nuevos detalles de Bravely Second sobre Agnès

Sea como sea, tenemos nuevos detalles sobre Bravely Second para celebrar que Bravely Default ha conseguido vender un millón de copias en todo el mundo. Cuidado que vienen spoilers, así que no habéis completado el juego original, os podéis saltar el siguiente párrafo tranquilamente.

La buena de Agnès Oblige parece que volverá a estar presente en Bravely Second, aunque aún tenemos dudas de si como personaje jugable o no. Tras lo sucedido en el final de Bravely Default consigue recomponer la Ortodoxia del Cristal y erigirse como su máximo representante. Aun así, no consigue quitarse de encima el complejo de Peach y es secuestrada durante una ceremonia por la paz en Luxendarc, lo que suponemos que marcará el inicio de la aventura. A ver si se desvela algo de Tiz, que su final (incluido el vídeo extra) es bastante más enigmático.

Por otra parte, se ha desvelado la primera imagen de una nueva ciudad, Guatelatio, cuyo pasado nos desvela un complicado proceso con tal de conseguir autonomía propia e independencia. También se ha mostrado a Magnolia (el primer personaje que se desveló para Bravely Second) lucir palmito con cuatro oficios que podremos usar en los combates: Valkiria, Mago del Tiempo, Mago Rojo y Artista, todos sacados de Bravely Default, por lo que pocas novedades en este sentido. Inaceptable, que diriá Agnès.

Podéis echar un vistazo a la galería inferior como resumen de todo lo comentado hasta la fecha. ¿Sabremos más de Bravely Second, exclusivo de Nintendo 3DS, durante la inminente Tokio Game Show 2014? Crucemos los dedos para que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.