Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare
Sledgehammer no se conforma con mostrarnos un tráiler de Call of Duty Advanced Warfare. También nos ofrece nuevos detalles, que resumimos a continuación.

 ACTUALIZADO: También ofrecemos las tres primeras pantallas del juego, publicadas por Sledgehammer Games en su twitter

ACTUALIZADO: Incluimos un interesante vídeo sobre el uso de exoesqueletos en el ejército americano, que han inspirado el modelo de Advanced Warfare.

Los jugones de medio mundo parecen haber recuperado la fe en la saga de Activision gracias al reciente anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare. Los chicos de Sledgehammer (que ya se encargaron de Modern Warfare 3), han hecho públicos nuevos detalles sobre el juego.

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

 

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

 

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

 

El juego tiene lugar en un "futuro plausible" en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares han dado pie a un nuevo escenario. Las corporaciones militares privadas (las PMCs) han sido contratadas de forma tan masiva que han superado en potencia a los propios ejércitos tradicionales. Jonathan Irons, el presidente de la PMC más importante de todas (Atlas Corporation) es el centro de todo...

 

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

 

El equipamiento tradicional de los soldados ha sido sustituido por exoesqueletos, que los reclutas llevan para multiplicar su fuerza y agilidad. Esto permitirá que, en las partidas, los jugadores podamos saltar más alto, superar distancias más rápido... ¿Alguien dijo Titanfall? Por supuesto, esto conseguirá que el armammento, las habilidades y los vehículos sean más futuristas. No se han dado muchos más detalles, aunque sí se ha confirmado que habrá motos voladoras y drones de última tecnología.

 

Además, los jugadores podrán elegir entre la munición de toda la vida o un nuevo estilo: armamento energético y guiado, lo que provocará que las partidas cambien radicalmente.

 

Por su parte, Kevin Spacey ha publicado en Twitter un mensaje: "¡Me lo he pasado bomba trabajando en Advanced Warfare!", a lo que ha añadido un link al tráiler, que está en su propia web oficial.

 

Parece que el uso de los exoesqueletos se va estandarizando en los escenarios bélicos futuristas, como ya hemos comentado en Titanfall o en la próxima película Edge of Tomorrow, de Tom Cruise (si no habéis leído su novela All You Need is Kill, os la recomendamos encarecidamente). ¡Seguro que pronto tendremos más datos, soldados!

¿Ciencia ficción? Os dejamos con un vídeo real de los exoesqueletos que investiga actualmente el DARPA del ejército de los EE.UU.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.