Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Castlevania: LoS2

Estela Villa

Nuevos detalles de Castlevania: LoS2
De la mano de David Cox hemos podido conocer nueva información sobre el último juego protagonizado por Drácula.

La revista holandesa Inside Gamer ha publicado nueva información sobre el último título de la desarrolladora española Mercury Steam. Castlevania: Lords of Shadow 2 está cada vez más cerca y ha sido David Cox, productor del título, el encargado de hacernos llegar nuevos detalles sobre él.

En un determinado momento del juego nos encontraremos con un huevo, que tras eclosionar dará lugar a un monstruo volador que nos ayudará a buscar secretos. La mayor parte del juego tendrá lugar en la mansión de Drácula, un castillo en el que habitará un enano que nos venderá todo tipo de objetos.

Nuevos detalles de Castlevania: LoS2

Además, podremos convertirnos en rata para evitar a los enemigos e incluso seremos capaces de tomar el control de nuestros enemigos. Por último, ha confirmado que se podrá viajar entre el pasado y el presente a través de los distintos portales del juego.

Castlevania: Lords of Shadow 2 hará su debut a partir del 27 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, si sois fieles seguidores de la saga podéis haceros con una de las ediciones especiales que se anunciaron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.