Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Crown of the Old Iron King, el segundo DLC de Dark Souls 2

Fernando Mateus

Nuevos detalles de Crown of the Old Iron King, el segundo DLC de Dark Souls 2
A falta de poco más de una semana para que llegue a nuestras manos, ya sabemos qué podemos esperar de buenas a primeras de Crown of the Old Iron King, el segundo DLC de los tres previstos de Dark Souls 2.

A finales de julio pudimos echar el guante a Crown of the Sunken King, el primero de los tres contenidos descargables previstos para Dark Souls 2, y muy pronto podremos hacer lo propio con Crown of the Old Iron King, el segundo de la de momento apasionante trilogía The Lost Crowns. El tercer DLC, Crown of the Ivory King, se dejará querer (u odiar, dependerá de vosotros) a finales de septiembre.

Nuevos detalles de Crown of the Old Iron King, el segundo DLC de Dark Souls 2

Para ir calentando motores, From Software ha compartido una pequeña galería de imágenes y algún que otro detalle de lo que nos podremos esperar en este nuevo contenido descargable, que nos invitará a encontrar la corona del Viejo Rey de Hierro.

Los que hayáis jugado ya a Dark Souls 2 posiblemente relacionéis nombres: una de las cuatro grandes almas que tenemos que cosechar para poder abrir el Santuario de Invierno es la del Viejo Rey de Hierro, jefazo del Torreón de Hierro. Dicho esto, y teniendo en cuenta el nombre del contenido descargable, parece obvio que tendremos que investigar por esa zona con tal de descubrir el pasado del primo lejano del Balrog de Moria.

Todo apunta a que en Crown of the Old Iron King se repetirá la fórmula vista en Crown of the Sunken King: al descargar el DLC conseguiríamos un objeto que nos permitiría abrir la puerta a las nuevas áreas desde la hoguera primigenia del Torreón de Hierro, desde donde llegaremos a la, a falta de un nombre oficial en español, Brume Tower. Los peligros que nos aguardan ahí ya son un misterio, y de momento tenemos que conformarnos con la galería inferior y con repasar los vistos anteriormente en nuestro análisis del DLC.

El pase de temporada de Dark Souls 2 nos permite acceder a los tres contenidos descargables de The Lost Crowns por 25 euros, costando 10 euros cada uno de ellos por separado. Crown of the Old Iron King llegará el 26 de agosto a Xbox 360 y PC, mientras que a PlayStation 3 desembarcará un día más tarde, el 27 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.