Nuevos detalles de Deep Down

Capcom ha dado nuevos detalles de Deep Down, y confirma que el generador de mazmorras es capaz de realizar variaciones infinitas. 

Capcom ha publicado nueva información sobre Deep Down, y es que el juego tendrá una herramienta capaz de generar mazmorras de forma aleatoria y con posibilidades infinitas. Esta herramienta utilizará los elementos distribuidos por el escenario, como los cofres, trampas o escaleras, y los combinará creando infinitas variaciones de las mazmorras que disfrutaremos en el juego. Capcom quiere asegurarse el azar en los mapas de este título exclusivo de PS4, pero también que podamos encontrar grandes enemigos, cofres y callejones que explorar.

Además, Capcom ha declarado que lo más importante del juego son las mazmorras y la posibilidad de explorarlas por completo, por lo que están poniendo especial énfasis en esta faceta del juego para crear una gran experiencia. Este sistema que genera constantemente variaciones de los escenarios ya se utiliza en otros juegos del género, pero desde Capcom comentan que el sistema que utilizará Deep Down es el más profundo hasta la fecha. Deep Down es un RPG basado en el modelo free to play que será exclusivo de PlayStation 4, y estará disponible durante el próximo año.