Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Deep Down

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles de Deep Down
Capcom ha desvelado nuevos detalles de su free to play, Deep Down, y declara que las emociones tendrán gran importancia en el diseño de las mazmorras. 

Como os contamos hace unas semanas, Deep Down tendrá una herramienta capaz de generar mazmorras de forma aleatoria y con posibilidades infinitas. La herramienta utilizará elementos de los escenarios, como muros, escaleras, cofres y trampas, para crear nuevas mazmorras que explorar. Pues bien, Capcom ha publicado nueva información, y es que parece ser que las emociones también modificarán el aspecto de los escenarios, por ejemplo, si la mazmorra está bañada por un sentimiento de ira, nos encontraremos con un escenario en llamas. En el caso de la tristeza, las mazmorras serán frías.

Nuevos detalles de Deep Down

Capcom confirma que habrá numerosas emociones que modificarán al diseño de las mazmorras, como la alegría o la esperanza. Además, Capcom asegura que la semana que viene conoceremos más detalles sobre los personajes, las armas y armaduras del juego. Deep Down es un RPG basado en el modelo free to play exclusivo de PlayStation 4, y que estará disponible en 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.