Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pablo Cosano

Más detalles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
El mono más famoso de Nintendo cuenta los días para estrenarse en Wii U con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del que poco a poco vamos conociendo nuevos e interesantes detalles.

La versión británica de la Revista Oficial Nintendo ha desvelado algunos de los detalles que podremos ver en el próximo plataformas de la saga Donkey Kong Country para Wii U. Parece que Tropical Freeze volverá a estar caracterizado por su dificultad y mantendrá los mismo niveles que pudimos ver en los juegos anteriores protagonizados por Donkey y completar por primera vez cada nivel nos llevará alrededor de 10 minutos.

Más detalles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Los detalles que enumeramos a continuación serán de la primera parte del juego (aquí podéis recordar lo que sabemos hasta el momento del modo multijugador):

  • El nivel 3-3, Frantic Field (Terreno Frenético), transcurrirá en un huracán y tendremos que llegar al ojo de la tormenta esquivando obstáculos como rayos o pequeños tornados.
  • El siguiente escenario nos trasladará a un bosque medio quemado y con fuego debido a la gran tormenta del nivel anterior. Para avanzar tendremos que apagar algún fuego echando mano de piezas de fruta.
  • Habrá más de un camino para completar los niveles.
  • Encontraremos 3 niveles ocultos en cada mundo.
  • Time Attack volverá a estar presente en Tropical Freeze, pero en esta ocasión podremos decidir qué personaje queremos que aparezca en el barril.
  • La conexión con Miiverse será completa y podremos subir a la red social nuestros mejores tiempos, récords personales y estadísticas.
  • Los fondos tendrán vida propia. Retro Studios ha puesto un gran énfasis en que no veamos unos decorados estáticos y ha hecho un gran trabajo dotando de vida a unos escenarios que están en continuo movimiento.

No podemos, ni queremos, esperar más para disfrutar de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el juego con el que Donkey se estrenará en Wii U el próximo 21 de febrero.

Fuente: Official Nintendo Magazine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.