Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles e imágenes de Deep Down

Estela Villa

Nuevos detalles e imágenes de Deep Down
Los seguidores de esta nueva saga han recibido hoy un pequeño regalo de Reyes gracias a la nueva información suministrada por Capcom.

Capcom y SCE Japón han publicado tres nuevas imágenes del exclusivo y gratuito título para PlayStation 4, Deep Down. Además, nos han dado nueva información sobre los enemigos a los que nos enfrentaremos en esta inquietante historia.

Nuevos detalles e imágenes de Deep Down

La imagen que podéis ver a continuación, se corresponde con Jackie, un monstruo del que ya habíamos oido hablar y que imita la forma de un cofre del tesoro en las mazmorras. Este enemigo será capaz de extender los brazos y las piernas con gran rapidez cuando detecte un blanco, y así, poder hincarle sus colmillos afilados. Posee una resistente armadura por lo que a la hora de abrir los cofres, deberemos hacerlo con sumo cuidado para no caer en sus garras.

Capcom explica las microtransacciones de Deep Down

El otro enemigo del que disponemos información es Pooriiz que normalmente nos lo encontraremos en el techo, al igual que si fuese una oruga. Se convertirá en una gran amenaza cuando nos enfrentemos con un número elevado de ellos, así habrá que evitar que se acumulen y que nos rodeen si no queremos darnos por muertos.

Nuevos detalles e imágenes de Deep Down

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.