Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online
En una reciente entrevista Paul Sage, director del juego, afirma que podremos adquirir habilidades únicas si nos convertimos en emperador de Cyrodiil. 

En una reciente entrevista con la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido, Paul Sage, director del juego ha desvelado que tendremos la posibilidad de convertirnos en emperador de Cyrodiil en The Elder Scrolls Online, aunque afirma que será muy difícil y que tendremos que participar en la faceta PvP del juego. 

Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online

Sage comenta "los jugadores que logren convertirse en emperador de Cyrodiil ganarán unas habilidades especiales y únicas que mantendrán durante toda su vida en The Elder Scrolls Online. No será fácil pero pensamos que a los jugadores les gustará trabajar para convertirse en emperadores". Eso sí, Sage comenta que aunque perdamos el cargo de emperador, las habilidades logradas se mantendrán, pero su eficacia se verá reducida. The Elder Scrolls Online estará disponible en PC y Mac el próximo 4 de abril, mientras que para disfrutarlo en PS4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el próximo mes junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.