Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Final Fantasy Explorers

Javier Parrilla

Nuevos detalles de Final Fantasy Explorers
Tras desvelarse la semana pasada, Final Fantasy Explorers revela nuevos detalles sobre su dinámica de juego, las diferentes clases de personajes a elegir o la duración aproximada que tendrá este action RPG multijugador exclusivo para 3DS.

Final Fantasy Explorers fue revelado la semana pasada por la revista Jump en pleno apogeo de la feria del E3 2014. Tras el bombardeo de anuncios de nuevos juegos, el próximo action RPG multijugador de Square Enix ofrece nuevos datos sobre lo que podremos encontrar en esta aventura.

Nuevos detalles de Final Fantasy Explorers

Como ya avanzamos, en Final Fantasy Explorers habrá diferentes profesiones o trabajos a elegir para nuestro personaje. Aparte de las ya anunciadas (caballero, monje, mago blanco y mago negro), se confirman también caballero del dragón, mago rojo, mago del tiempo, ninja, paladín y bardo. En total habrá hasta veinte distintas, por lo que todavía quedan conocer diez más.

Además, a nuestro personaje le podremos asignar hasta ocho habilidades distintas para utilizar en batalla. También, los monstruos que derrotemos podrán ser amaestrados para que nos acompañen en los combates. Aunque ha sido comparado con Monster Hunter, Square Enix define el juego como una versión portátil de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV ajustado a la capacidad técnica de 3DS. Su duración estimada es de 100 a 200 horas de juego. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni confirmación de distribuirse fuera de Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.