Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre la guardia pretoriana de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Star Wars - líder supremo Snoke

La Comic Con de Nueva York nos va a traer muchas novedades sobre lo que esperamos ver en cine o televisión en los próximos meses. Y con Star Wars no iba a ser menos. 

Se han revelado nuevos detalles sobre la Guardia Real del líder supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi. No cabe duda de que estos guardias pretorianos nos han llamado mucho la atención desde un primer momento, y tenemos curiosidad por saber qué papel jugarán en la octava entrega de la saga cinematográfica.

Guardia Real de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Los guardias pretorianos están uniformados vestidos con armaduras rojas y son sorprendentemente similares a la Guardia Real del Emperador Palpatine en El retorno del Jedi. Estos detalles acerca de estos guardias fueron revelados en el stand de Star Wars: Los últimos Jedi de la Comic Con de Nueva York y los conocemos gracias a Star Wars News Net.

Según los paneles de información, la guardia personal de Snoke está compuesta por ocho miembros y manejan espadas de una o dos hojas que tienen un filamento de electro-plasma que recorre todo el filo. 

Si bien estos paneles no revelan papel jugarán los pretorianos en la película, queda bastante claro que son soldados temibles y se convertirán en dignos oponentes de nuestros héroes en la próxima entrega de Star Wars, que llegará a nuestros cines el 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.