Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Estela Villa

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III
El director del juego, a través de la revista japonesa Famitsu, nos habla de dos de los nuevos ataques del protagonista de la saga Kingdom Hearts.

Gracias a la revista japonesa Famitsu, el director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, nos ofrece una breve reseña con nuevos detalles del juego. En concreto, nos habla de los nuevos ataques de Sora, la transformación de la Llave Espada y la Atracción Flow. Además nos promete más mejoras de calidad para el juego.

Según Nomura, estos dos nuevos movimientos los pudimos ver en el tráiler. El primero de ellos, la transformación de la Llave Espada supondrá un estilo de lucha con cada llave, además de tener una transformación diferente en función de la Llave que llevemos.

El segundo está inspirado en Disney y es una evolución del ataque Flowmotion de Kingdom Hearts 3D. Con él, podrás elegir qué movimiento usar contra tus enemigos, e incluso controlarás a Sora ante la aparición repentina de oponentes.

Estos nuevos detalles son sólo una pequeña parte de los componentes de Kingdom Hearts III pero visto que aún tardará bastante en ver la luz es bueno ir conociendo más información al respecto. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.