Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III... ¿Y remasterización de Kingdom Hearts 3D?

Estela Villa

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III... ¿Y remasterización de Kingdom Hearts 3D?
A pesar de no haber aparecido por el Tokyo Game Show, Square Enix no nos ha querido dejar con un mal sabor de boca y nos ha brindado la oportunidad de conocer nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

Según confirman los responsables del juego, el título protagonizado por Sora y compañía marcha de acuerdo a los planes previstos. Esperemos que ahora que Tetsuya Nomura ha dejado la dirección deFinal Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III su desarrollo sea más rápido. Además de esta información, también han dado a conocer nuevos detalles relacionados con el título como los que os contamos a continuación.

Para empezar es posible que no veamos a Anna, la princesa de Frozen en el juego, ya que las declaraciones del co-director del juego, Tai Yasue, fueron mal interpretadas. Por lo que la inclusión o no de este personaje es algo que todavía no han decidido.

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III... ¿Y remasterización de Kingdom Hearts 3D?

También hablaron del número de mundos de esta tercera entrega y es que Nomura quiere que incluir una gran variedad de ellos. El argumento sigue siendo una incógnita aunque estará bastante relacionado con Kingdom Hearts X [Chi]. La idea que manejan es que Kingdom Hearts III no se estrene mucho tiempo después que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, teniendo en cuenta que el lanzamiento de este último está fechado para el 7 de diciembre, ¿veremos la tercera parte antes de lo esperado?

En lo referente al motor gráfico que están utilizando, el equipo está teniendo algunas dificultades para conseguir los efectos visuales deseados. El sistema de combate será muy parecido al que vimos en Birth By Sleep gracias a los múltiples usos de la llave espada. Veremos a Sora y Riku con nuevos trajes, al igual que otros personajes que también renovarán su vestuario.

Por último, destacamos la posible llegada de una remasterización de Kingdom Hearts 3D, ya que Nomura no quiere que sea el único juego que se queden sin su versión en alta definición. ¿Qué os parece la forma que está tomando el juego?¿Y una hipotética llegada de Kingdom Hearts 3D?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.