Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Monster Hunter 4

David Alonso Hernández

Nuevos detalles de Monster Hunter 4
La revista Famitsu recopila nuevos detalles de Monster Hunter 4, la nueva entrega de la saga que llegará a las Nintendo 3DS japonesas durante la próxima primavera. ¿Queréis descubrirlos?

Tras descubrir algunos detalles de Monster Hunter 4 en el tráiler que se mostró en la pasada edición de la Capcom´s Summer Jam, la revista japonesa Famitsu ha desvelado nueva información referente al título que está preparando Capcom para 3DS.

Según Famitsu, la nueva entrega de Monster Hunter prescindirá de las zonas acuáticas en el mapeado para ofrecer un terreno mucho más escarpado y con diferentes alturas, desde donde podremos saltar para realizar ataques e incluso subirnos encima de los enemigos.

Nuevos detalles de Monster Hunter 4

Por su parte, el número de monstruosarmas y armaduras aumentarán de manera significativa, al igual que los personajes secundarios, quienes tendrán además una personalidad mucho más compleja que en anteriores entregas de la saga.

Será posible reclutar a dos de estos personajes secundarios para las cacerías, a los que se les podrán unir hasta dos Felynes, que contarán con nuevas habilidades y funciones. El grupo no contará con un campamento fijo al que volver continuamente, sino que podrá acampar en casi cualquier lugar en una especie de caravana. 

Por otro lado, desde Capcom aseguran que la historia de Monster Hunter 4 será la más interesante y rica de toda la saga, y que la simple exploración del mapeado, que contará con un sistema de cámara libre, será toda una delicia. 

Respecto a los modos de juego, lo único confirmado es que el título contará con un modo para 4 jugadores simultáneos de forma local, lo que no quiere decir que se descarte el juego cooperativo online, pero aún no hay nada oficial al respecto.

Por ahora eso es todo. ¡Seguiremos informando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.