Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Ant-Man

Jesús Delgado

Nuevos detalles sobre Ant-Man
Diversos y nuevos detalles se han filtrado acerca de Ant-Man, la película de Marvel Studios que veremos tras Los Vengadores: La Era de Ultron. Entre otras cosas, conoceremos algunos puntos clave de la película y también de los uniformes. 

Ya tocaba tener alguna buena noticia sobre Ant-Man después de la marcha del director Edgar Wright de la película. De hecho, de ser ciertos los rumores que llegan hasta nosotros a través de Joblo, ya podríamos conocer algunas claves de la próxima película que ya prepara Marvel Studios tras el fin de su Fase 2, con Los Vengadores: La Era de Ultron

Las nuevas informaciones apuntan a detalles no sólo acerca de la trama de la historia, sino también acerca del aspecto visual de los uniformes que portatán tanto el Hombre Hormiga como sus enemigos. Por eso mismo, antes de seguir leyendo, cuidado que puede haber spoilers más adelante. 

Nuevos detalles sobre Ant-Man

El primero de estos detalles trataría acerca del arranque de la película. Al parecer, Scott Lang (Paul Rudd) sería un padre soltero que da golpes y robar casas para mantener a su hija. En uno de estos golpes, entraría en casa de Hank Pym (Michael Douglas) y robaría el traje de Ant-man. El traje será ligeramente distinto al de las primeras imágenes ya mostradas. Según parece, los ojos se iluminarán y el uniforme contará con luces como los de trajes de la película Tron. Además, la capacidad de utilizar a las hormigas y a los insectos como aliados será una habilidad que tendrá un peso importante en la trama.

Paralelamente, los villanos son  el segundo punto en haber sido revelado. Al parecer se tratarán de Cross Technological Enterprises, una empresa malvada como Industrias Trask u Oscorp, liderada por el maloso Darren Cross, cuyo primo es el supervillanoCrossfire. Sobre quién interpretará estos papeles, si seráCorey Stollo Patrick Wilson, es algo que aún no ha sido aclarado. Pero en cualquier caso, parece que tendremos dos supervillanos por el precio de uno.  Por su parte, la gente de Cross tendría a su vez una versión del traje de Ant-Man, mucho más moderna y dotada de armamento mucho más mortal. 

Por el momento, Marvel no ha confirmado ni refutado estas filtraciones. Por eso, aún tendremos que esperar aún a julio de 2015 para ver si son ciertas o no, pues esa es la fecha para la que se espera el estreno de Ant-Man, el Hombre Hormiga, ahora bajo la dirección de Peyton Reed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.