Nuevos detalles sobre God of War III Remastered en PS4

La remasterización de uno de los juegos más espectaculares de la anterior generación sigue su curso, hoy hemos conocido más detalles relacionados con su lanzamiento, exactamente en lo referente al tamaño que tendrá la descarga del juego.

Después de cinco años desde su lanzamiento, volveremos a vivir las aventuras de God of War III en PS4. Se han conocido a través de game idealist nuevos detalles de God of War III remastered en PS4 en lo que concierne al tamaño en gigas que tendremos que reservar en el disco duro de nuestra PS4 para poder jugarlo. En un principio se habló de que harían falta casi 40 gigas de espacio, exactamente 39,5 gigas. Pero finalmente hará falta menos espacio para poder disfrutar de God of War III remastered en nuestra consola, ya que al final pesa exactamente 36,8 gigas. Hay que tener en cuenta, que a pesar de tratarse de un juego de hace cinco años, la remasterización le dotará de gráficos a 1080p en lugar de 720p y que la tasa de frames por segundo a la que podremos jugar será de 60fps.

God of War III Remastered fue anunciado para PS4 el pasado mes de marzo, y para refrescaros la memoria, os adjuntamos un extenso gameplay de cerca de 10 minutos donde podemos ver a Kratos enfrentándose a Hades, uno de los jefes finales que nos esperan en God of Wars III Remastered para PS4.


God of War III Remastered saldrá a la venta en sólo unos días, el próximo 15 de julio para PS4, además de las mejoras gráficas y la tasa de frames por segundo, también incluirá un modo foto y todos los contenidos descargables que hemos podido disfrutar hasta la fecha en su versión original para PS3.