Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre el inventario de Destiny

Estela Villa

Nuevos detalles sobre el inventario de Destiny
Los nuevos detalles que ofrece Bungie nos cuentan cómo podremos combinar nuestro equipamiento, el cual, se podrá usar en todas los modos de juego de Destiny.

Una semana más, Bungie sigue arrojando algo de luz sobre Destiny. En esta ocasión DeeJ, su Community Manager, ha respondido a las preguntas relacionas con el sistema de inventario del juego. Nos ha contado cuántas combinaciones de armas puede realizar el jugador y qué tipo de equipamiento está accesible en los diferentes modos de juego.

Nuevos detalles sobre el inventario de Destiny

DeeJ confirmó que se podrán mezclar y combinar armas, algo que designó como "libertad en la potencia de fuego". Estas fueron sus palabras al respecto: "Si eres de la clase cazador puedes llevar rifle francotirador en las manos y tener guardado un cañón de mano en su funda. Con un brujo puedes tener la culata de una ametralladora pesada contra tu hombro y tener preparado un rifle de pulso. Un titán puede usar un rifle Scout contra su enemigo, mientras tiene una escopeta en la recámara".

En base a estas declaraciones, todo parece indicar que habrá bastante libertad a la hora de combinar las armas en las ranuras primarias y secundarias. DeeJ también confirmó que el inventario de los guardianes se podrá utilizar en todos los modos de juego, tanto cooperativo como competitivo, lo que otorga cierta flexibilidad.

"El plan es permitir llevar el inventario contigo y que puedas hacer cambios sobre la marcha. Lo maravillosos juguetes que puedas llevar dentro de esa mochila son un secreto por ahora".

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque antes podremos acceder a la beta del juego, y si sois usuarios de las consolas deSony podréis echarla el guante todavía antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.