Nuevos detalles sobre The Order: 1886

Ready at Dawn se está haciendo de rogar para enseñarnos un tráiler de gameplay del juego, pero a grandes males, mayores remedios, por eso, nos han dado nuevos detalles acerca de la historia del título.

La trama de The Order: 1886 comenzó en una época situada entre el siglo séptimo u octavo. Por esas fechas tuvo lugar un hecho que desencadenará la historia. Comenzaron a aparecer mutaciones en el código genético humano, aunque éstas no fueron visibles de manera inmediata. Algunos comenzaron a mostrar signos propios de animales y marcó el nacimiento de una nueva raza, mitad humana y mitad bestia.

La gente comenzó a llamarla raza mestiza, una especie que era más resistente y que se podía regenerar, por lo que los humanos eran inferiores, a pesar de superarla en número. Con el paso del tiempo, los humanos creyeron necesario combatir esta amenaza, lo que dio lugar a la creación de la Orden.

Muchos perdieron la vida en esta cruzada, pero siempre que alguien sucumbía, un nuevo caballero ocupaba su lugar. En el Londres del siglo XIX el enfrentamiento todavía perdura y seremos nosotros los encargados de tener un papel importante en él. La revolución industrial y el desarrollo tecnológico han permitido a la raza humana adquirir nuevos activos para su lucha, aunque desgraciadamente los mestizos no serán los únicos contra los que tendrán que enfrentarse. La pobreza y la diferencia de clases dará lugar a una insurrección por parte de la población que tomará las armas y se rebelará contra la injusticia social.

Esta es la historia que nos promete The Order: 1886, un argumento muy prometedor y que estará a la altura de las esperanzas que tenemos depositadas en él. Además, la compañía ha insinuado que habrá más que esos dos enemigos en el juego.