Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre The Order: 1886

Estela Villa

Nuevos detalles sobre The Order: 1886
Ready at Dawn se está haciendo de rogar para enseñarnos un tráiler de gameplay del juego, pero a grandes males, mayores remedios, por eso, nos han dado nuevos detalles acerca de la historia del título.

La trama de The Order: 1886 comenzó en una época situada entre el siglo séptimo u octavo. Por esas fechas tuvo lugar un hecho que desencadenará la historia. Comenzaron a aparecer mutaciones en el código genético humano, aunque éstas no fueron visibles de manera inmediata. Algunos comenzaron a mostrar signos propios de animales y marcó el nacimiento de una nueva raza, mitad humana y mitad bestia.

La gente comenzó a llamarla raza mestiza, una especie que era más resistente y que se podía regenerar, por lo que los humanos eran inferiores, a pesar de superarla en número. Con el paso del tiempo, los humanos creyeron necesario combatir esta amenaza, lo que dio lugar a la creación de la Orden.

Nuevos detalles sobre The Order: 1886

Muchos perdieron la vida en esta cruzada, pero siempre que alguien sucumbía, un nuevo caballero ocupaba su lugar. En el Londres del siglo XIX el enfrentamiento todavía perdura y seremos nosotros los encargados de tener un papel importante en él. La revolución industrial y el desarrollo tecnológico han permitido a la raza humana adquirir nuevos activos para su lucha, aunque desgraciadamente los mestizos no serán los únicos contra los que tendrán que enfrentarse. La pobreza y la diferencia de clases dará lugar a una insurrección por parte de la población que tomará las armas y se rebelará contra la injusticia social.

Esta es la historia que nos promete The Order: 1886, un argumento muy prometedor y que estará a la altura de las esperanzas que tenemos depositadas en él. Además, la compañía ha insinuado que habrá más que esos dos enemigos en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.