Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre la personalización en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles sobre la personalización en Dragon Age Inquisition
Bioware sigue preparando la llegada de Dragon Age Inquisition y explica cómo será el sistema de fabricación y personalización de esta nueva entrega de la saga.  

Después de explicarnos cómo será el Feudo Celestial, Bioware ha hablado recientemente a través de la página web oficial de Dragon Age Inquisition ofreciendo nuevos detalles sobre la fabricación y personalización en la nueva entrega de Dragon Age. Bioware explica que la fabricación de armas y armaduras nos permitirá alcanzar un alto grado de personalización en nuestro personaje, y para ello se introducen los diagramas que nos permitirán crear diferentes piezas que luego podrán ser mejoradas. Estos diagramas determinarán la forma de la hoja en caso de crear una espada o la forma de la armadura. 

Nuevos detalles sobre la personalización en Dragon Age Inquisition

Lo primero que Bioware ha querido dejar claro es que la fabricación de objetos no es obligatoria para conseguir armas y armaduras de gran nivel, y es que la compañía asegura que encontraremos jugosas recompensas al explorar Thedas. Sobre los diagramas, la compañía explica que nos permitirán acceder a una amplia gama de opciones para las armas y armaduras, y destacan que podremos comprarlos o bien encontrarlos en los escenarios. Bioware comenta que para crear las armaduras y armas más poderosas hace falta tiempo, dedicación y esfuerzo, por ejemplo con el hueso de dragón, uno de los materiales más duros. 

Por si fuera poco, podremos añadir poderes elementales a las armas y armaduras que creemos gracias al sistema de runas. Como es lógico, habrá runas especiales y exclusivas para cada clase de personajes. Por otro lado, Bioware ha hablado sobre el grado de personalización que tendremos sobre nuestros compañeros y afirman que todos los personajes tienen el mismo sistema de personalización que el Inquisidor. 

Nuevos detalles sobre la personalización en Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis ver cómo serán los alucinantes combates, no os perdáis el nuevo gameplay de 9 minutos de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.