Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Nuevos detalles sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia
Ya sabemos más del Thanos de de Josh Brolin en Guardianes de la Galaxia. Un medio norteamericano ha destapado cómo veremos al gran villano creado por Jim Starlin en esta cinta de James Gunn para Marvel Studios. 

Este fin de semana nos despertábamos con la noticia de que Josh Brolin será Thanos en Guardianes de la Galaxia. Esta noticia confirmaba algo que ya venía sabiéndose desde hacía tiempo, que Thanos podía aparecer en la película de James Gunn para la compañía de Marvel Studios. Ahora bien, el cómo y con qué periodicidad aparecería a lo largo de la cinta es algo que no se sabía, al menos hasta ahora.

Antes de seguir, cuidadin, que esta filtración podía suponer un SPOILER. No digáis luego que no os avisamos. 

Nuevos detalles sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia

SegúnVulture, medio que ha dado la noticia en exclusiva, ha explicado el por qué Brolin estará prestando principalmente su voz, antes que su cuerpo y su cara, al villano creado por Jim Starlin en los cómics. Al parecer el personaje de Brolin no apareceráin situen ninguna escena. En su lugar, Thanos aparecerá en Guardianes de la Galaxia como unholograma, al más puro estilo del Emperador Palpatine en El Imperio Contraataca.

Más aún, de acuerdo con las informaciones que maneja en Vultura, Thanos únicamente podía aparecer personalmente en una sola escena, acompañado de Nebula (Karen Gillan) y de Ronan El Acusador (Lee Pace). Y sin embargo, advierte el medio, esta brevedad de apariciones será suficiente, ya que su nombre será mencionado de manera habitual a lo largo de la cinta, siendo una sombra sobre todos los implicados en la trama de la película y sinónimo del terror más absoluto.

Paralelamente, tambien se ha hablado de la presencia de un gran objeto de poder. En una de las escenas de postcréditos de Thor: El Mundo Oscuro, Marvel ya adelantó la presencia de la primera de las Gemas del Infinito. Pues bien, en Guardianes de la Galaxia se revelará que ese objeto de poder es la Gema del Poder, la primera de de de varias que Thanos necesita para crear el Guantele del Infinito, uno de los objetos más aterradores y poderosos del Universo Marvel. ¿Significará ésto que la Fase 3 de Marvel Studio culminará con la adaptación del cómic The Infinity Gaunlet? El tiempo lo dirá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.