Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles del spin-off televisivo de The Purge en SyFy

Mar Rascón Sánchez

The Purge

The Purge planea extenderse y además de preparar una cuarta película que servirá de precuela, también está realizando un spin-off televisivo que pretende contar otra parte de la historia.

Si crees que no hay más historia que los asesinatos indiscriminados y completamente legales durante un día al año, estás equivocado, la otra parte de este relato tiene 364 (a veces 365) días. La serie de The Purge revelará la cara “pacífica” de las personas a las que afecta esta ley, es mejor no ganarse enemigos y no parecer débil.

A parte de la premisa en la que girará la serie no sabemos nada más, así que Jason Blum, productor de la saga y fundador de Blumhouse Productions, ha querido revelar nuevos detalles: "Estamos trabajando en cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que se puede matar a alguien un determinado día. Así que estamos viendo en diferentes cosas que pueden suceder en una sociedad en la que es legal matar durante 12 horas al año".

The Purge

The Purge: Todas las películas en Blu-ray

Estas palabras, sumadas a la del creador de la franquicia, James DeMonaco, quien hace unos meses contaba su visión de cómo sería el spin-off televisivo de The Purge, nos marca el plano de situación que se podrá ver en la serie. "Las películas son más como diversos eventos. En la televisión, vamos a ir más lentos, usando una estructura a modo de flashbacks donde vamos conociendo cómo era la vida de los protagonistas antes de La Purga. Iremos seis meses atrás, dos años atrás e incluso a la infancia de algunos para ver qué les llevaron a participar en La Purga. Diez horas nos permite profundizar en los diferentes personajes y descubrir por qué la violencia es una opción que terminan por considerar", decía de DeMonaco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.