Nuevos detalles de Yakuza Ishin

Sega ha actualizado la página web oficial de Yakuza: Ishin con una gran cantidad de nuevos detalles, incluyendo un nuevo modo llamado "Another Life".

La compañía ha desvelado nueva información sobre el juego con detalles sobre las novedades que incorporará esta nueva entrega. A continuación os hacemos un resumen de las nuevas características que tendrá:

Another Life
Vivirás la tranquilidad de vivir en el campo, en la residencia Ryoma Sakamoto con la misteriosa Haru. Podrás cultivar hortalizas y criar animales domésticos, cocinar, y hacer otras cosas que no serían posibles si vivieras la estresante vida de  Shinsengummi. A medida que tu relación con Haru se hace más profunda, se desbloquearán varios eventos especiales.
Los padres de Haru murieron en un accidente y con el fin de pagar su enorme deuda, debe vender su precioso hogar. Por el bien de la chica , Ryoma se la lleva a su casa, donde viven juntos.

Cross Play

Este juego también dispondrá de esta función que nos permitirá jugar en PS Vita a Dungeon Battle, Another Life y otros minijuegos como poker, mahjong y shogi.

Estilo de batalla 
Podrás usar un estilo propio que te permita ser el más fuerte de la era Bakumatsu. Usa  katanas, pistolas, puños, o una combinación de éstos. Cada estilo tiene movimientos especiales. También dispondremos de armas especiales como lanzas, una espada larga  y un cañón. Los objetos que te encuentres por la calle también se podrán usar.

Creación de armas

Aparte de las armas mencionadas, podremos crear otras nuevas a partir de los materiales que encontremos. Dichos materiales los encontraremos en los diferentes modos de juego como Another Life, en los minijuegos o en el Battle Dungeon. Mejorar las armas nos proporcionará mayor poder de ataque y nuevas habilidades.

Battle Dungeon

En este nuevo modo Ryoma no estará sólo ya que Shinsengumi irá a su lado. Podremos usar las habilidades de nuestros aliados, representados a través de cartas e incluso ir aumentando nuestro equipo.

Yakuza Ishin estará disponible a partir del 22 de Febrero para PlayStation 3 y PlayStation 4.