Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Yakuza Ishin

Estela Villa

Nuevos detalles de Yakuza Ishin
Sega ha actualizado la página web oficial de Yakuza: Ishin con una gran cantidad de nuevos detalles, incluyendo un nuevo modo llamado "Another Life".

La compañía ha desvelado nueva información sobre el juego con detalles sobre las novedades que incorporará esta nueva entrega. A continuación os hacemos un resumen de las nuevas características que tendrá:

Another Life
Vivirás latranquilidadde vivir en elcampo,en la residenciaRyomaSakamotocon la misteriosaHaru.Podrás cultivar hortalizas y criaranimales domésticos, cocinar,y hacer otras cosas que no serían posibles si vivieras la estresante vida de Shinsengummi.A medida que turelaciónconHaru se hace más profunda,se desbloquearán varios eventosespeciales.
Los padres deHarumurieronen un accidente ycon el finde pagarsu enormedeuda,debe vendersu preciosohogar.Por el biendela chica ,Ryomase la llevaa su casa, dondeviven juntos.

Cross Play

Este juego también dispondrá de esta función que nos permitirá jugar en PS Vita a Dungeon Battle, Another Life y otros minijuegos como poker, mahjong y shogi.

Nuevos detalles de Yakuza Ishin

Estilo de batalla 
Podrás usar un estilo propio que te permita ser el más fuerte de la era Bakumatsu. Usa katanas, pistolas,puños,o una combinaciónde éstos. Cada estilo tiene movimientos especiales. Tambiéndispondremos de armasespeciales comolanzas, unaespada larga y un cañón.Los objetos que te encuentres por la calle también se podrán usar.

Creación de armas

Aparte de las armas mencionadas, podremos crear otras nuevas a partir de los materiales que encontremos. Dichos materiales los encontraremos en los diferentes modos de juego como Another Life, en los minijuegos o en el Battle Dungeon. Mejorar las armas nos proporcionará mayor poder de ataque y nuevas habilidades.

Battle Dungeon

En este nuevo modoRyomano estará sólo ya queShinsengumi irá a su lado. Podremos usar las habilidades de nuestros aliados, representados a través de cartas e incluso ir aumentando nuestro equipo.

Yakuza Ishin estará disponible a partir del 22 de Febrero para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.