Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos diseños mostrados de Monster Hunter 4 Ultimate

Javier Parrilla

Nuevos diseños mostrados de Monster Hunter 4 Ultimate
La web oficial de Monster Hunter 4 Ultimate ha mostrado diferentes diseños conceptuales de las novedades que tendrá esta versión. Nuevas sub-especies, equipaciones de los personajes, dotaciones de los Felynes y el regreso del Viejo Desierto como escenario.

Hace casi una semana, Capcom mostró un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, llamado Monster 4G en Japón, donde nos ponían los dientes largos con todos los nuevos contenidos de esta entrega. Ahora, la web oficial ha publicado diferentes artworks donde podemos ver todas las novedades de esta edición con más detalle y tranquilidad. Hay que tener en cuenta que el Monster Hunter 4 original no llegó a Europa, por lo que para nosotros todos estos añadidos son igual de novedosos que la primera versión en sí a nivel general.

En esta galería podemos ver nuevos monstruos, que son diferentes sub-especies de criaturas nuevas del Monster Hunter 4 original. También, nuevas equipaciones y armas para los personajes. Los Felynes, nuestros compañeros bípedos similares a gatos, tendrán también nuevas equipaciones, además de nuevas habilidades cooperativas y la posibilidad de manejar tanques para ayudarnos. En otro diseño conceptual se muestra el regreso del Viejo Desierto como escenario. Se trata de la primera área desértica de la saga, que hizo su primera aparición en el primer Monster Hunter de PS2. Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Europa a principios del año 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.