Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos diseños transparentes de Nintendo 2DS

Estela Villa

Nuevos diseños transparentes de Nintendo 2DS
La compañía de la Gran N ha presentado dos nuevos diseños para su consola portátil. Podréis elegir entre el color rojo o el azul en su pack sencillo o esperar a que llegue junto a los nuevos juegos de Pokémon.

Nintendo ha anunciado la llegada de dos modelos nuevos de 2DS que se caracterizan principalmente por su acabado transparente. Estarán disponibles tanto en color rojo como en color azul y os podéis hacer con ellas a partir de este próximo otoño, concretamente será el día 7 de noviembre cuando llegue a Europa.

Nuevos diseños transparentes de Nintendo 2DS

Aunque si os gusta el diseño y tenéis pensado haceros con Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, quizá sería mejor que esperaséis hasta el 28 de noviembre, ya que a partir de esa fecha habrá disponibles dos packs que incluirán:

  • Consola 2DS transparente Roja y Pokémon Rubí Omega preinstalado en la tarjeta SD de 4GB.
  • Consola 2DS transparente Azul y Pokémon Zafiro Alfa preinstalado en la tarjeta SD de 4GB.

Este diseño que nos permite ver el interior de la consola ha sido pensado para hacer un guiño a la Game Boy Original que se lanzó en 1995. Os recordamos que hoy se cumplen 125 años desde que nació Nintendo, podéis repasar sus mejores momentos echando un vistazo a nuestro especial dedicado ella. ¿Cuál os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.