Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos drivers para Watch Dogs de Nvidia y AMD

David Alonso Hernández

Nuevos drivers para Watch Dogs de Nvidia y AMD
Nvidia ha actualizado los drivers de su gama de tarjetas gráficas para, entre otras cosas, mejorar el rendimiento de Watch Dogs. Por su parte, AMD sacará pronto la versión 14.6 de sus controladores, que también ofrecerá una mejor experiencia con el juego de Ubisoft.

Hoy es el día de Watch Dogs. Por fin, y tras una larga espera, el esperado título de Ubisoft se ha puesto a la venta en sus versiones para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que -si contamos con un equipo potente- podremos disfrutar de los mejores gráficos de Watch Dogs.

Eso sí. Como ya hemos comprobado en multitud de ocasiones, muchas veces la fuerza bruta de nuestra tarjeta gráfica no es suficiente si, por ejemplo, el juego no está lo suficientemente optimizado o los controladores que tenemos instalados están anticuados.

Nuevos drivers para Watch Dogs de Nvidia y AMD

Para minimizar al máximo todo este tipo de problemas, los mayores fabricantes de tarjetas gráficas para PC (AMD y Nvidia) han actualizado los drivers de sus principales modelos para mejorar la experiencia de Watch Dogs en PC.

Así que ya sabéis: si tenéis una gráfica Nvidia podéis descargar los nuevos drivers en este enlace, mientras que si tenéis una tarjeta gráfica AMD os tocará esperar un poco aún, ya que parece que la versión 14.6 está a punto de ver la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.