Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos DualShock 4 Edición Especial Crystal anunciados

Luis López Zamorano

DualShock 4 Blue Crystal

Sony ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos Edición Especial del DualShock 4. Se trata de tres diseños transparentes que han bautizado como Edición Especial Crystal y que llegarán en blanco, rojo y azul (Crystal, Red Crystal y Blue Crystal). Estos tres mandos para PS4 estarán disponible en tiendas habituales a partir del 17 de octubre y llegarán con un precio recomendado de 64,99 €.

Como era de esperar, estos tres DualShock 4 Edición Especial Crystal ofrecerán todas las prestaciones propias del mando original de PlayStation 4, por lo que contarán con conexión inalámbrica y por cable USB, panel táctil, etc. Además, como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos preparado, imitará el cristal, por lo que la carcasa será traslucida y podremos ver los circuitos interiores del periférico.

Os recordamos que estos DualShock 4 Crystal no serán los únicos mandos especiales que llegarán próximamente ya que Sony también lanzará un DualShock 4 Edición Limitada de Destiny 2 y otro DualShock 4 Edición Limitada PlayStation FC, por lo que PS4 contará con mandos especiales para todos los gustos y colores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.