Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos enemigos para Smashventura en Super Smash Bros para 3DS

Luis López Zamorano

Nuevos enemigos para Smashventura en Super Smash Bros para 3DS
Masahiro Sakurai ha presentado dos nuevos enemigos para el modo Smashventura que formará parte del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. A continuación os mostramos las imágenes de ambos y os damos los primeros detalles sobre cómo nos pondrán las cosas difíciles para avanzar y recolectar potenciadores.

Super Smash Bros. no para de crecer. En esta ocasión volvemos a hablar de la versión para Nintendo 3DS que hoy mismo ha confirmado la aparición de dos nuevos enemigos para el modo Smashventura que formará parte del título para la portátil. Masahiro Sakurai ha vuelto a utilizar la comunidad Miiverse del juego para anunciar la aparición de estos dos personajes en Smashventura. El primero de estos enemigos que intentará hacernos fallar en nuestra recolección de potenciadores durante los primeros cinco minutos del modo de juego es Poppant.

Nuevos enemigos para Smashventura en Super Smash Bros para 3DS

Los jugadores que estén familiarizados con la saga ya conocerán a Poppant. Según explicaba Sakurai, “aquí está un Poppant, un enemigo que ya apareció en la anterior entrega de la serie. Los Poppants aparecerán en Smashventura correteando mientras lanzan diferentes materiales”.  Así que los Poppants intentarán golpearnos con sus objetos mientras nosotros recorremos los escenarios previos a la pelea final del modo Smashventura para Super Smash Bros. Pero no son los únicos enemigos confirmados para este modo ya que poco después, Sakurai mostraba la siguiente imagen.

Nuevos enemigos para Smashventura en Super Smash Bros para 3DS

“Hay otros personajes extras que aparecen en este juego también. Aquí tenéis a un Escarabajo de Sílex Iridiscente de la serie Pikmin, ¡sigue golpeándolo! ¡Sigue golpeándolo por el oro!” comentaba Masahiro Sakurai junto a la imagen. Aunque no ha explicado el papel que tendrán los escarabajos de Pikmin, parece que si acabamos con ellos nos proporcionarán una buena cantidad de oro, así que siempre que veamos uno merecerá la pena perder algo de tiempo en derrotarlo. En definitiva, los Poppants y los escarabajos se suman a Tac, a Octorok y a Met para entretenernos en el modo Smashventura de Super Smash Bros. para 3DS. Un título que cada vez tiene mejor pinta y que estamos deseando que se ponga a la venta para disfrutar de sus combates por fin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.