Nuevos fichajes para Cell, la adaptación de Stephen King

Stacy Keach e Isabelle Fuhrman formarán parte del elenco de Cell, la adaptación de la novela de Stephen King protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson.

Tras aparecer en dos buenas películas recientes como El mayordomo y Grand PianoJohn Cusack protagonizará Cell, la adaptación de la inquietante novela de terror apocalíptica de Stephen King. Le acompañará Samuel L. Jackson al que veremos en breve en Capitán América: el soldado de invierno e Isabelle Fuhrman (la protagonista de La huérfana, ya crecidita, ¿recordáis la frase "a Esther le pasa algo?).


Ahora además sabemos que se incorpora al reparto de la película Stacy Keach, a quien hemos visto en la reciente Nebraska, una de la películas que compite por el Oscar y al que en breve tendremos ocasión de ver de nuevo en Sin City: una dama por la que matar.

Cell será dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2) y de hecho se espera que el rodaje empiece en breve. Cusack dará vida a Clay Riddell, un artista de Maine que trabaja como ilustrador de cómics. Su vida se pondrá patas arriba cuando un fenómeno llamado "el pulso" que se reproduce a través de los teléfonos móviles de todo el mundo cause un fenómeno masivo de locura. En medio del caos reinante, que arroja a los supervivientes a un estado primitivo, Clay tratará de reunirse con su hijo cuando en su camino se cruce Tom McCourt (Samuel L. Jackson) que lo acompañará en su viaje.