Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos guionistas para Splinter Cell y Chronicle 2

Nuevos guionistas para Splinter Cell y Chronicle 2
Dos películas tan esperadas como la adaptación de Splinter Cell y Chronicle 2 estrenan guionistas que tratarán de dejarnos boquiabiertos. Os lo contamos todo a continuación.

Sheldon Turner va a hacerse cargo de retocar el guión de Eric Warren Singer para Splinter Cell. Ha sido contratado por Ubisoft para escribir el nuevo borrador de la adaptación del guión. Se trata del responsable de los guiones de Up in The Air o X-Men: primera generación, así que a priori parece un fichaje de lo más solvente.

Él se encargará de mostrarnos al personaje de Tom Clancy, miembro de la NSA y experto en desactivar células terroristas Sam Fisher, algo que los jugones hobbyconsoleros conoceréis de sobra.

Nuevos guionistas para Splinter Cell y Chronicle 2

Y así, tendríamos "cerrado el círculo" del equipo principal de Splinter Cell, que incluye a Tom Hardy como protagonista y a Doug Liman como director. Un rol que le va como anillo al dedo si tenemos en cuenta su trayectoria: convirtió a Matt Damon en el protagonista de una saga de espías emblemática gracias a El caso Bourne, posteriormente dirigió a Angelina Jolie y a Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith e hizo lo propio con Sean Penn y Naomi Watts en Caza a la espía. El rodaje arrancaría en agosto, de cumplirse los plazos.

Por otra parte, tenemos en mente Chronicle 2, la segunda parte de la película dirigida por Josh Trank y lanzada en 2012 que recaudó la friolera de 126 millones de dólares contando con un presupuesto de solo 12. Un bombazo, vamos. Podéis leer la crítica de Chronicle aquí.

Su guionista, Max Landis, renunció a escribir el guión de esta secuela por desavenencias con Fox en cuanto al enfoque creativo, ya que su visión incluía oscurecer la trama de Chronicle 2. Y ahora sabemos quién vendrá a sustituirlo: Jack Stanley. Repetirán Josh Trank como director en cuanto termine el rodaje de Los 4 fantásticos y Dane DeHaan como protagonista, aunque antes le veremos como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man: el poder de electro.

¡Cambios, cambios! Veremos si las decisiones han sido acertadas y las personas escogidas son capaces de tomar el relevo haciendo brillar su trabajo. Por el momento, hay que dejarles trabajar, ya juzgaremos más adelante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.