Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos indicios de que Bayonetta 3 está en desarrollo

Luis López Zamorano

Bayonetta 3

La bruja más querida y guerra del mundo de los videojuegos podría estar preparando ya su regreso a las consolas. Hablamos nada más y nada menos que de Bayonetta ya que han surgido nuevos indicios del posible desarrollo de la tercera aventura protagonizada por ella. Las nuevas pistas las ha dado el propio Hideki Kamiya, CEO de Platinum Games y padre de Bayonetta, a través de su cuenta de Twitter al responder a un usuario que quería saber si existe un nombre real para el mundo del caos, como el infierno y el paraíso.

La respuesta de Kamiya a este usuario fue simple y directa: "Espera a Bayonetta 3". De esta manera, el diseñador japonés ha vuelto a reavivar los rumores y a hacernos pensar que Platinum Games ya está trabajando en Bayonetta 3, pudiendo anunciarse oficialmente el juego en cualquier momento para gozo de todos los fans de la bruja.

Por supuesto, sobra decir que todo son meras especulaciones y que el que Hideki Kamiya haya mencionado a Bayonetta 3 en un tweet, no quiere decir necesariamente que ya esté trabajando en él ya que podría tratarse sólo de una broma. Sea como sea, nosotros seguiremos muy de cerca la pista de Kamiya y de Platinum Games por si decidiesen realizar el anuncio oficial de Bayonetta 3 pronto.

Y es que no es la primera vez que se habla sobre el posible desarrollo de Bayonetta 3, hasta se dijo que sería una exclusiva temporal de Xbox One y cuando el río suena... Ahora, mientras que esperamos al tan ansiado anuncio oficial, os invitamos a saciar vuestras ganas de jugar con la bruja con nuestro análisis de Bayonetta y con el análisis de Bayonetta 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.