Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos indicios de que Yo-kai Watch llegará a Europa

Roberto J. R. Anderson

Nuevos indicios de que Yo-kai Watch llegará a Europa
Level-5 ha hecho mención en Twitter a la posibilidad de que el juego de rol Yo-kai Watch para 3DS llegue a Europa y Norteamérica.

Hace un mes os hablábamos de la posibilidad de que Yo-kai Watch, de Level-5, llegase a occidente, ya que la mencionada compañía creadora de juegos como Profesor Layton, Inazuma Eleven y Ni No Kunihabía registrado esta marca en Estados Unidos.

Os traemos ahora nueva información de lo más reveladora. Level-5 ha publicado esta semana en su cuenta de Twitter oficial el siguiente mensaje: "Entre el juego y el anime, ¡Yo-Kai Watch es un éxito en Japón! ¿Os gustaría ver Yo-kai Watch en Estados Unidos y Europa?"

Nuevos indicios de que Yo-kai Watch llegará a Europa

De momento, el tuit lleva más de 500 retweets, y más de 400 usuarios lo han marcado como favorito. Además, un buen número de fans ha contestado al tuit con una respuesta positiva. Si os interesa el juego y sois usuarios de Twitter, os animamos a que mostréis también vuestro apoyo.

Yo-Kai Watch es un juego de rol para 3DS en el que el protagonista interactúa con espíritus. Además, en Japón también se han lanzado un manga y una serie anime. Viendo el tuit de Level-5, es posible que no sólo estén considerando traer a occidente el juego sino también el anime.

El juego salió a la venta en Japón el pasado verano y ha sido todo un éxito. Ocupó el puesto 23 en la lista de los juegos más vendidos de Japón en 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.