Nuevos juegos para the Humble Indie Bundle 8

Los habituales al mercado indie y a las campañas de Humble Bundle Inc. lo saben: siempre llegan nuevos juegos para los que superen el precio medio. Y esta vez, ¡con todas sus bandas sonoras!

Para el bien de nuestro entretenimiento más indie, las tradiciones de Humble Bundle se siguen manteniendo, y mejor que nunca. The Humble Indie Bundle 8 recibe cuatro nuevos y espléndidos juegos adicionales, para aquellos que paguen o hayan pagado una cantidad superior a la media, que suma un total de 5,62$ en estos momentos, a siete largos días de que termine la campaña más colaboradora.

Como ya sabéis, a los comienzos de esta octava edición se premiaba a los inversores que superaran la media con Hotline Miami y Proteus. Ahora, si cumpliste la condición en el momento de la compra (pese a que la cantidad fuera inferior a la actual) o te lances de cabeza a por el pack ofreciendo más de 5.62$, recibirás también las maravillas de Intrusion 2, un shoot em up de scroll lateral muy similar a Metal Slug, Oil Rush, un curioso y retante juego de estrategia naval, Tiny and Big in Grandpa’s Leftovers, una aventura plataformera en tres dimensiones y English Country Tune, que nos retará con elaborados puzles geométricos.

Junto a los nuevos títulos, también llegan sus bandas sonoras, todas ellas, así que en este Humble Indie Bundle 8, a excepción de la BSO de Hotline Miami, no nos faltará música para nuestros oídos.

Acordes a la oferta habitual, todos los juegos son cross-platform entre Windows PC, Mac OS X y Linux, incluyen una clave para Steam si nuestro precio supera a 1$ (¿qué menos?), son DRM-free y sirven para colaborar con la industria de estudios independientes, así como con las ONG caritativas más jugonas y la propia organización de Humble Bundle Inc., para que puedan continuar con su agradecida misión de ofrecer joyas indie a precio más que aceptables.

Así que los habituales, corred a por vuestras descargas o vuestras claves de Steam, mientras que nuevos jugones se unen a la iniciativa durante los 7 días restantes, para disfrutar de las virtudes del Humble Indie Bundle 8 a un precio meritorio.