Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos magos en League of Legends

Pablo Cosano

Nuevos magos en League of Legends
El club eSport de Wizards ha anunciado que regresa a la escena competitiva de League of Legends con un equipo formado por un mix donde estarán algunos integrantes del equipo de SalsaLoL, una de las sorpresas de la temporada pasada.

El club de Wizards comienza una nueva etapa después de un largo periodo de malas noticias en el que muchos de sus equipos se desvincularon al club o desaparecieron. Con League of Legends vuelve la ilusión al club eSports, que ve como se abre ante ellos un nuevo camino gracias a su nuevo equipo de invocadores que viene con más ganas que nunca.

Nuevos magos en League of Legends

Wizards no quería faltar a la cita como uno de los equipos para la nueva temporada de League of Legends y para ello nos presenta a su nuevo equipo formado por:

  • Sergi “Lvsyan” Madrigal - Midlane
  • Antonio “Kyriel” Bernal - Support
  • Yon  “Jimbz” Mangas - AD Carry
  • Guillermo  “Stinger” Ramirez - Jungler
  • Fernando  “Nandisko” Peñalba - Toplane

Un equipo que ha devuelto la confianza a la organización de Wizards, que les ven capaces de todo lo que se propongan. Imaginad si van lejos con sus objetivos que hasta se han propuesto intentar llegar a la LCS. Todavía les queda un largo camino por delante, pero todo es posible.

Primero tendrán que demostrar su nivel y, como gran novedad, el equipo de League of Legends de Wizards contará con Natalia 'Phoebina' García ejerciendo el papel de coach y mánager del equipo; una figura que ayudará al buen devenir del equipo y que tratará todos los trámites entre los jugadores y el club.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.