Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos mandos de Xbox 360 cromados

Sergio Gracia

Nuevos mandos de Xbox 360 cromados
Major Nelson da a conocer a través de su blog estos nuevos mandos de Xbox 360 edición especial cromados en tres colores diferentes.

Hace ya más de un año que el nuevo pad de Xbox 360 conocido con el nombre en clave de 'Aberdeen' aterrizó en las tiendas de todo el mundo con sus botones en escala de grises, sus joysticks cóncavos con 'rebaba' para proporcionar un mejor agarre y su cruceta cromada, capaz de transformarse con un simple giro en algo más acorde para los juegos que requieran de un control más preciso (como los de lucha, por ejemplo). ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? Sin duda una gran mejora.

Nuevos mandos de Xbox 360 cromados

Ahora Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, anuncia la próxima llegada de tres mandos de edición especial que harán las delicias de los coleccionistas. Se trata de la misma versión de pad antes mencionada (Aberdeen) pero con la particularidad de que cuentan con un efecto cromado que los hace la mar de llamativos. Podremos encontrarlos en tres colores diferentes: rojo, azul y plata.

El precio de éstos mandos será de 54,99$ la unidad y, aunque por el momento no sabemos a ciencia cierta si llegarán a ser distribuidos en nuestro país, su lanzamiento está previsto para mediados del próximo mes de mayo. Para saber más acerca de la disponibilidad, Major Nelson nos recomienda acudir a nuestra tienda habitual para informarnos o visitar la página web de Xbox.com en su sección de accesorios (pero de momento no hay ni rastro de los mentados pads).

¿Qué te parecen estos mandos de edición especial? De llegar a España, ¿te harás con uno? ¿Eres de los que colecciona este tipo de periféricos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.