Nuevos mapas para Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2 sigue recibiendo nuevo contenido extra y, esta vez, se trata del VIP Map Pack 7. En él se incluirán dos mapas completamente nuevos y dos viejos conocidos de Battlefield Bad Company, totalmente remozados y adaptados para los modos de juego multijugador de Bad Company 2.

Los dos mapas nuevos recibirán el nombre de Cold War y Heavy Metal. El primero estará disponible para los modos asalto, patrulla de asalto y todos contra todos, mientras que el segundo lo estará para conquista, patrulla de asalto y todos contra todos.

Por otro lado, los mapas elegidos por la comunidad para hacer aparición en el multijugador de Bad Company 2 han sido Oasis y Harvest Day. Estos estarán disponibles en todos los modos de juego y contarán con mejoras, como gráficos más detallados, nueva iluminación y sonido de ambiente remasterizado.

El pack será gratuito para todos los usuarios de PC y para los usuarios VIP de consolas (si no eres VIP, puedes hacerte con una suscripción a través de PlayStation Network o Xbox LIVE), pero se desconoce cuándo aparecerá.

Ir a la ficha Escribe tu análisis