Nuevos mapas para StarCraft II

En Blizzard siguen con el duro trabajo de nivelar StarCraft II Wings of Liberty lo máximo posible para su multijugador enfocado a la competición online, una tarea ardua y que no sólo debe centrarse en la modificación de los atributos de las unidades, sino también en el diseño y planificación de los diferentes mapas. Por esto mismo, la última actualización del juego trae consigo importantes movimientos en el listado de escenarios. Algunos niveles se han eliminado en pos de conseguir un juego más competitivo y atractivo para la competición profesional.

Los mapas que eliminados (a los que aún se podrá acceder a través de la interfaz de partida personalizada) han sido, en la modalidad de 1 contra 1: (2)Arenas abrasadoras, (2)Cuenca selvática, (2)Estepas de guerra, (4)Templo perdido, (4)Meseta de Shakuras. En la modalidad de 2 contra 2: (4)Baldíos áridos, (4)Asalto a Tarsonis, (4)Fortaleza crepuscular y (4)Zona de guerra.

Pero, para suplir los huecos que han dejado estos niveles se han añadido unos cuantos muy interesantes. En la modalidad de 1 contra 1: (4)Golfo de Backwater, (4)Fosas de escoria, (4)Templo en ruinas y (4)Cumbres huracanadas. En la modalidad de 2 contra 2: (4)Alcantarillado, (4)Profundidades Khaydarin, (4)Sector Omega, (4)Ruinas de Tarsonis y (8)Distrito 10.

Esta actualización ya se encuentra disponible y, si has abierto StarCraft II Wings of Liberty durante el día de hoy, ya tendrás los nuevos mapas a tu entera disposición.

Ir a la ficha Escribe tu análisis