Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos modos de juego de World of Tanks en 2014

Alejandro Oramas Monzón

Los nuevos modos de juego de World of Tanks en 2014
Wargaming publica un nuevo diario de desarrollo en el que explica cómo serán los nuevos modos de juego que añadirá World of Tanks a lo largo de 2014.  

Wargaming anunció hace varias semanas que World of Tanks recibiría numerosas mejoras en 2014. Desde entonces, el estudio ha mostrado varios diarios de desarrollo en los que han explicado cómo será el nuevo motor de físicas para su exitoso MMO, así como los nuevos gráficos que prometen más realismo y una ambientación mucho más conseguida. Pues bien, los chicos de Wargaming nos traen un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo será los nuevos modos de juego con los que el estudio quiere añadir profundidad a World of Tanks

A lo largo de este año, World of Tanks añadirá la posibilidad de construir fortificaciones dentro de los clanes, fortificaciones que podrán ser saqueadas para conseguir recursos. Los chicos de Wargaming quieren ofrecer a los jugadores batallas con más posibilidades, memorables y únicas, y además de las nuevas fortificaciones, World of Tanks añadirá el modo Batallas históricas en el que las características y mecánica de los tanques será muy diferente a lo visto en los modos tradicionales. 

World of Tanks seguirá mejorando características de juego y añadiendo opciones durante 2014, y es que, como os contamos hace unas semanas, los chicos de Wargaming quieren encontrar un equilibrio entre realismo, jugabilidad y rigor histórico. Estad atentos a nuevos diarios de desarrollo para conocer nuevos detalles sobre las características de World of Tanks en 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.