Nuevos Mutantes - James McAvoy podría volver como Charles Xavier

El universo X-Men, como os contábamos hace unas semanas, no está pasando por su mejor momento. 20th Century Fox ha acertado de pleno con Deadpool, especialmente gracias al esfuerzo titánico de Ryan Reynolds por sacar la cinta adelante, pero su saga principal de películas está en horas bajas. X-Men: Apocalipsis ha sido catalogada como uno de los fracasos de 2016, a lo que debemos sumar que sus principales estrellas, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence; terminaban contrato con ella.

Nuevos Mutantes es la nueva película del universo X-Men con la que el estudio pretende retomar el vuelo, presentando todo un equipo de jóvenes y nuevas caras. Los primeros rumores apuntaban a que los planes del estudio pasan por recuperar a dichas estrellas principales para una última película, y gracias a una filtración sabemos que James McAvoy ya podría estar trabajando en Nuevos Mutantes.

Xavier

Según informan desde ComingSoon.net, Anya Taylor-Joy (La Bruja) habría soltado la bomba casi por error en la presentación de Múltiple, película en la que comparte cartel con James McAvoy. El portal preguntó a la actriz si le gustaría trabajar de nuevo con McAvoy interpretando el papel del Profesor X, y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: "Bueno, creo que James ya forma parte de ella, ¿no?". Más carne al asador de los rumores que situaban a McAvoy como el tutor de los Nuevos Mutantes.

Marvel, Fox, X-Men

Nuevos Mutantes estará dirigida por Josh Boone, con un reparto y fecha de estreno todavía por confirmar.

Lecturas recomendadas