Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos niveles gratuitos para Rayman Jungle Run

Adrián Perera

Nuevos niveles gratuitos para Rayman Jungle Run
La actitud vacilona y amigable de Rayman parece haber llegado profundamente a la propia Ubisoft, la cual pone a nuestra disposición 10 nuevos niveles de forma gratuita para Rayman Jungle Run.

Desde el regreso del Rayman más clásico con un radiante 2D en Origins, las andaduras de nuestro despiezado amigo van a mejor, y no sólo en consolas de sobremesa como el expectante Rayman Legends que aguarda Wii U, sino también en las plataformas móviles con iOs y Android. Rayman Jungle Run, el juego merecedor de un selvático análisis y un puesto de nuestro top 5 semanal, recibirá diez nuevos niveles de forma gratuita con su última actualización.

Pese a que su jugabilidad se fundamenta en pulsar la pantalla con únicamente un dedo, Rayman Jungle Run posee una calidad envidiable y explota de forma muy eficiente las cualidades de nuestros smartphone y tablets. Ahora, por si los 40 niveles que poseía el título te parecían pocos, el juego recibirá junto a su próxima actualización gratuita un nuevo mundo (de un total de 10 niveles y su correspondiente Tierra de los No-Tan- Muertos), dotando a Rayman con nuevas habilidades para poner en práctica ‘de un toque’.

Por otro lado, y por desgracia pasando por caja, llega el carismático y gordinflón Globox a Rayman Jungle Run para repartir tortazos como mejor sabe, además de dos skins para nuestro ‘flequillero’ héroe. A un precio de 0,89€ desde la aplicación en iOs (aún por llegar a Android) podemos adquirir éste DLC que, oigan, es puramente opcional y no influye o merma su jugabilidad, cosa que no todos pueden decir.

Así que ya sabéis, actuales y futuros poseedores de Rayman Jungle Run, 10 niveles adicionales ‘por la patilla’ y nuevas habilidades de Rayman te esperan en iOs y Android. ¿Qué os parece éste ‘premio’ por parte de Ubisoft? Quizás debería aplicarlo en otras de sus entregas ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.