Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos personajes y armas de Toukiden Kiwami para PS4 y PSVita

Jorge S. Fernández

Nuevos personajes y armas de Toukiden Kiwami para PS4 y PSVita
Toukiden Kiwami, la versión mejorada con más contenido del Toukiden original, ya está en camino para PS4 y PSVita, se espera que llegue a las tiendas esta próxima primavera.

Koei Tecmo ha presentado varios tráileres que nos muestran los nuevos personajes de Toukiden Kiwami y las armas que tendremos disponibles. La historia detrás de Kiwami comienza tres meses después de la conclusión del origianl Toukiden, con una introducción a la jerarquía de la organización Slayer. Los jugadiores serán introducidos en la unidad de élite Slayer "The Hundred Demon Corps" con su heroico capitán Soma. Soma se ha hecho un nombre durante las Awakening Wars y ahora es líder de la tercera compañía del pequeño pueblo de Utakata para reforzar la resistencia contra la amenaza del norte.

Otro de los personajes, aparte de Soma, es Reki, un joven asesino que viaja con él. Se ha unido a "The Hundred Demon Corps" desde el pueblo de Shiranui y se ha revelado rápidamente como un auténtico luchador. El último de los personajes que conformarán Toukiden Kiwami es la dulce y misteriosa Horo, una chica con poca memoria, que ignora su pasado y que de repente ha aparecido en Utakata. El arma preferida de Horo es un rifle de gran tamaño que causará sensación. Con este arma Horo ofrece una alternativa de mucha fuerza y precisión ca otras armas de largo alcance como los arcos. 

Son nada menos que tres los tráileres de Toukiden Kiwami que ha distribuido Koei Tecmo, dedicados a mostrarnos los nuevos personajes, las nuevas batallas y las nuevas mecánicas de combate. La fecha definitiva de lanzamiento de Toukiden Kiwami en Europa es el próximo 27 de Marzo tanto para PS4 como para PSVita, por lo que queda apenas un mes para poder disfrutar de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.