Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevos personajes revelados

Dragon Ball Super - Nuevos personajes revelados
¿Creías que lo sabías todo sobre Dragon Ball? Pues ahora su universo se expande en Dragon Ball Super con los nuevos personajes. ¡Parece que Goku tendrá que entrenar duro para recuperar su trono! 

El último número de la revista japonesa V-Jump ha desvelado la identidad de los nuevos personajes de Dragon Ball Super. En dicho ejemplar no solo se ha publicado el capítulo 8 del manga a cargo de Toyotarō, si no que además, se han mostrado diseños inéditos de Akira Toriyama con información exclusiva de los personajes que debutarán, próximamente, en la serie de televisión. ¿Quieres saber todo lo que esconden los esperados rivales de los Guerreros Z? ¡Pues sigue leyendo para descubrir las fichas definitorias de los nuevos luchadores!

 

La nueva Saga de Champa está a punto de irrumpir en el anime de Dragon Ball Super y viene con grandes sorpresas, pues ya se han desvelado los nuevos personajes del Universo 6 que desafiarán a los guerreros del Universo 7 formados por Son Goku y compañía. ¡Llegó la hora de conocerlos!

HIT

Avatar facilitado por Toei Animation para los fans de todo el mundo. 


 

Diseño exclusivo de Akira Toriyama extraído de la V-Jump

 



-Traducción- Tiene una apariencia elegante y viene ataviado con un gran abrigo, ¡¡pero sin duda es un guerrero poderoso!! Incluso su nombre, que significa “golpear”, deja clara su peligrosidad...


-Etimología - ヒット (hittoComo indica la publicación de la V-Jump, Hit viene de la palabra inglesa hit (golpear/golpe).

 

CABBA

Avatar oficial



Descripción junto al diseño de Akira Toriyama

 


-Traducción - ¡¡También existen saiyans en elUniverso 6!! ¡¡Y aquí tenemos aCabba!! Al contrario de Vegeta y los otros saiyans del Universo 7, su armadura es diferente, ¿¿pero cómo será su verdadero poder??


-Etimología - キャベ (kyabeEl nombre de este nuevo saiyan procedente del planetaSalada tendría como origen la palabra cabbage(キャベツ / kyabetsu), o lo que es lo mismo,repollo.


FROST

Avatar oficial

 


Descripción junto al diseño de Akira Toriyama

 

 

-Traducción - ¿Cómo? ¡Seguramente será...! ¡Estás en lo cierto! Parece ocultar alguna cosa... ¡¡Aquí tenemos al emperador del Universo 6!! ¿¡Significará esto que estamos solo ante su primera forma!?


-Etimología - フロスト (furosutoComo es costumbre en la razaFreezer, el nombre de este nuevo personaje viene de una palabra relacionada con el frío, en este caso,frost(escarcha).

 

BOTAMO

Avatar oficial

 


Descripción junto al diseño de Akira Toriyama

 

 

-Traducción - ¡¡Su cuerpo, parecido al de un oso, nos refleja la fuerza de Botamo!! ¡¡A primera vista, su cuerpo es brillante y no tiene ni un solo pelo!!


-Etimología - ボタモ (botamo) Su nombre podría estar inspirado en el botamochi, un dulce japonés hecho de arroz y azuki (judía roja).


MAGETTA

Avatar oficial


 

Descripción junto al diseño de Akira Toriyama

 

 

-Traducción - ¡¡Algo arde en el interior de su cuerpo generando el humo de su cabeza!! Podría decirse que es un robot, pero en realidad forma parte de la raza de extraterrestres Metalman. ¿Qué técnicas poseerá?


-Etimología - マゲッタ (magettaEl nombre podría estar formado por la combinación de los famosos robots gigantes Mazinger (マジンガー/mazingā) y Getter Robo (ゲッターロボ/gettā robo).


 

MONAKA

Avatar oficial

 


Descripción junto al diseño de Akira Toriyama

 

 

Hay que destacar que a diferencia de los guerreros anteriores, Monaka pertenece al mismo Universo 7 de Son Goku, solo que su existencia era hasta ahora desconocida. 

-Traducción - ¿Quién es el gran guerrero del Universo 7? El héroe cuyo nombre significa “puntos sobresalientes” (haciendo referencia a sus pezones). ¿¡Veremos la auténtica forma de aquel que ha rivalizado contra Lord Bills!?


-Etimología - モナカ (monaka)Posiblemente su nombre proceda del dulce japonés monaka (最中), un tipo de sandwich hecho de mermelada de azuki y mochi.

 

Por otra parte, tal y como se adelantaba más arriba, Toei Animation ha facilitado en su página web una gama de avatares con motivo de la nueva saga de Dragon Ball Super. Los fans interesados solo tendrán que acceder aquí para poder descargar los modelos propuestos a continuación:

 

 

Y por si todo esto fuera poco, una última filtración de la V-Jump ha revelado otra tanda de personajes misteriosos que ya se han dejado ver en el manga, entre los que destacan los dioses Kaioh del Universo 6 entre otros.

 

Filtración de más personajes nuevos de Dragon Ball Super 

 

 

¿Qué te parecen todos estos nuevos personajes? ¿Estás impaciente por descubrir las nuevas aventuras de Dragon Ball Super¡Muy pronto más novedades de la obra de Akira Toriyama que no cesa de potenciar su cosmología año tras año! 

 

Fuentes: DB-Z.com / Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.