Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos personajes e imágenes de Hyrule Warriors

Luis López Zamorano

Nuevos personajes e imágenes de Hyrule Warriors
Nintendo ha mostrado nuevos personajes que formarán parte del reparto de Hyrule Warriors. En esta noticia os ofrecemos sus primeras imágenes y os contamos los primeros dados sobre ellos. ¡Ojo! Tenemos héroes y villanos.

Ya conocíamos a algunos de los principales personajes de Hyrule Warriors para Wii U. Hemos podido ver luchar a Link, Impa y Zelda, sabems que Impa estará entre los personajes jugables, e incluso hemos descubierto que nuestra princesita habrá crecido en esta aventura y que ahora tendremos que llamarla Reina Zelda. Incluso hemos conocido los malvados planes de Shia. Pero lo que hoy os traemos es la presentación oficial de nuevos personajes, tanto héroes como villanos (dos por bando).

Nuevos personajes e imágenes de Hyrule Warriors

En el lado de los héroes, ya os adelantamos hace unos días que podríamos controlar a Agitha y Lana. Hoy hemos descubierto su aspecto gracias a la página web oficial de Hyrule Warriors y hemos sabido algún dato más sobre estos personajes. Por un lado tenemos a Agitha, o Maripola según nos dé, una vieja conocida de la saga que ya pudimos ver en The Legend of Zelda Twilight Princess. Por otro, nos encontramos con un personaje creado de cero para esta aventura exclusiva de Wii U, Lana.

Maripola, inseparable de su sombrilla, será un personaje que utilice insectos para acabar con los enemigos que le salgan al paso. Así que preparaos para ver todo tipo de invocaciones y montones de mariposas en pantalla. Por su parte, Lana será una poderosa bruja que lanzará potentes hechizos gracias al libro que siempre portará. Una guerrera de pelo azul que será perfecta para los ataques a distancia.

Nuevos personajes e imágenes de Hyrule Warriors

Por último, en el bando de los villanos, hemos podido ver por primera vez el aspecto de Argorok y Zant. Dos poderosos enemigos que se unirán a Shia en su afán de dominar Hyrule y que prometen ponernos las cosas muy difíciles. El 19 de septiembre veremos si conseguimos acabar con ellos con los distintos personajes que podremos controlar en Hyrule Warriors para Wii U. Hasta entonces, no dejéis de leer nuestras impresiones del título en el E3. Os dejamos con la galería de imágenes donde podéis ver a estos cuatro personajes con detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.