Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos personajes en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Nuevos personajes en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha vuelto a mostrar nuevas imágenes del próximo Super Smash Bros. que saldrá para Wii U y Nintendo 3DS. En ellas hemos podido ver la aparición de dos nuevos personajes, uno de ellos muy familiar para los fans de la saga Zelda, y otro para los seguidores de Kid Icarus.

Dos nuevos personajes para Super Smash Bros. de Wii U y 3DS han aparecido en imágenes mostradas por Mashahiro Sakurai. Uno de ellos llegaría para formar parte de un escenario concreto, mientras que el otro sería el ayudante ideal para cierto luchador. Salgamos de dudas. El primero al que hacemos mención es Viridi, la diosa de la naturaleza que aparecía en Kid Icarus Uprising. Sakurai la mostraba con la imagen que tenéis bajo estas líneas y la frase “Definitivamente no es una amistosa noche de chicas”.

Nuevos personajes en Super Smash Bros.

El segundo personaje revelado por el creador de Super Smash Bros. hará muy feliz a los seguidores de Link y sus aventuras. Directamente desde The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Sakurai nos trae a Alfonzo. Alfonzo llegaría para hacer las funciones de ayudante de Too Link por lo que se ha podido intuir del comentario que acompañaba a la imagen. “Cuando Toon Link se une a la batalla, Alfonzo estará al cargo del tren. Alfonzo: ¡Déjame a mi!” comentabaMasahiro Sakurai.

Nuevos personajes en Super Smash Bros.

De este modo ya podemos sumar a dos nuevos personajes a la larga lista de Super Smash Bros.Alfonzo que llegará para ayudar a Toon Link, y Viridi que formará parte del escenario (¿o tal vez sea la ayudante de la rumoreada Palutena?). No se puede negar que Super Smash Bros. para Wii U y 3DS cada vez tiene mejor pinta, y que seguramente sea uno de los títulos que durante este año haga que las acciones de Nintendo sigan subiendo sin pausa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.