Nuevos portátiles Acer Aspire: potencia y rendimiento para el día a día

Acer Aspire

Acer ha presentado hoy sus novedades en el evento de prensa celebrado en Nueva York. Entre los dispositivos anunciados por la compañía se encuentra la nueva gama ordenadores portátiles de la serie Acer Aspire, que combinan potencia gráfica y buen rendimiento para dar la talla tanto en las tareas diarias como en lo que a entretenimiento se refiere. 

Los Acer Aspire se renuevan con un total de cuatro nuevos modelos: el Aspire 1, el Aspire 3, el Aspire 5 y el Aspire 7. A continuación te contamos cuáles son las principales cualidades y características de cada uno de ellos.

Acer Aspire 1

El hermano menor de la familia es el Aspire 1, un notebook básico pensado para navegar por Internet o tenerlo en casa como segundo equipo. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa poco más de kilo y medio y su grosor es de 18 mm, por lo que se puede transportar con total facilidad y comodidad.

En el interior encontramos procesadores Intel Celeron o Pentium, acompañados de gráficas Intel HD, 4 GB de memoria DDR3L y 32 o 64 GB de almacenamiento eMMC. La batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas. El sistema operativo es Windows 10, e incluye un año de suscripción a Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento OneDrive.

 

Acer Aspire 1

 

Todos los portátiles de Acer al alcance de un clic en Amazon España

Acer Aspire 3

El Aspire 3 es el segundo modelo de los nuevos portátiles Acer Aspire y está especialmente pensado para los usuarios que busquen un equipo de similares características que el Aspire 1 pero con un extra de potencia para un mejor rendimiento.

El modelo está disponible con pantalla de 14 pulgadas HD, de 15,6 pulgadas HD o de 15,6 pulgadas FHD, y se puede elegir entre varias opciones de procesador: Intel Core, Celeron y Pentium, con hasta 12 GB de memoria. El sistema operativo es Windows 10.

 

Acer Aspire 3

 

Las 5 mejores marcas de ordenadores portátiles, según LaptopMag

Acer Aspire 5

Si escalamos un peldaño más en potencia y prestaciones nos encontramos con el Acer Aspire 5, un ordenador portátil desarrollado para usuarios con unas necesidades más exigentes. El modelo está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas HD y Full HD con tecnología IPS,en la que los colores se muestran vibrantes y consistentes en un amplio ángulo de visión.

Bajo el capó encontramos procesadores de séptima generación Intel Core y gráficas NVIDIA GeForce, junto con un máximo de memoria DDR4 2400 MHz de 20 GB y múltiples opciones de almacenamiento, HDDs hasta de 2 TB y M.2 SSDs de hasta 256 GB. Integra un puerto USB 3.1 Tipo C Gen 1, un puerto USB 3.0 para cargar en apagado y dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos.

 

Acer Aspire 5

 

Así es Leap Ware, el reloj inteligente de Acer

Acer Aspire 7

El Acer Aspire 7 es el modelo más potente de la gama y proporciona un rendimiento ideal para profesionales que necesitan ejecutar tareas muy exigentes, como diseñadores gráficos o perfiles similares. Está disponible con pantalla de 15 y 17 pulgadas.

En el corazón del Aspire 7 corre un procesador de séptima generación Intel Core de gran potencia, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 2400 MHz e infinidad de opciones de almacenamiento, HDDs de hasta 2 TB y M.2 SSD de hasta 512 GB.

En lo que a conectividad se refiere, el hermano mayor de los nuevos portátiles Acer Aspire está equipado con tecnología 2x2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet para una conexión a Internet de lo más veloz. La configuración de puertos es igual a la del Aspire 5.

 

Acer Aspire 7

 

Precio y disponibilidad de los nuevos portátiles Acer Aspire

¿Quieres saber lo que cuándo llegarán al mercado y cuál será el precio de los nuevos portátiles Acer Aspire? ¡Toma nota!

  • Acer Aspire 1: se confirmará próximamente.
  • Acer Aspire 3: disponible en España a partir de agosto desde 389 euros.
  • Acer Aspire 5: disponible en España a partir de agosto desde 649 euros.
  • Acer Aspire 7: disponible en España a partir de agosto desde 799 euro

Lecturas recomendadas