Nuevos pósteres de Guardianes de la Galaxia

Los nuevos pósteres de Guardianes de la Galaxia nos muestran posados invididuales de Star-Lord,  Drax, Gamora, Mapache Cohete y Groot, los cinco héroes de la película cósmica de Marvel Studios que dirige James Gunn. 

Los cuatro nuevos pósteres de Guardianes de la Galaxia ya han aterrizado. Marvel los ha ido lanzado desde hace una semana, completando al cartel oficial de la película, que ya se mostró hace aproximadamente un mes. En ellos ya podemos ver a los cinco héroes en poses que, a grandes rasgos, tratan de retratar la personalidad y el papel de cada uno de ellos en la película cósmica de James Gunn

De este modo, tenemos al pícaro Star-Lord (Chris Patt), a la sensual asesina Gamora ( Zoe Saldana) y al colosal guerrero Drax "El Destructor" (Dave Batista), los cuales cuentan con sus respectivos e individuales  carteles. Mientras, Mapache Cohete y Groot (cuyas voces originales corresponden a Bradley Cooper y a  Vin Diesel) vuelven a ir de la mano y juntos comparten un único póster, el cual es, posiblemente, el preferido del autor de estas líneas. Pero no os hablamos de ellos, en su lugar os los mostramos; todos ellos podéis verlos en la galería que hemos puesto a píe de artículo.

Ahora tan sólo queda por ver si los villanos de Guardianes de la Galaxia contarán también con su propio arte promocional. Recordemos que únicamente  Nebula (Karen Gillan) y el kree Ronan "El Acusador" (Lee Pace) han sido retratados. De hecho, los pudimos ya ver en la galería de carteles no oficiales realizados por fans, en la cual incluso había uno dedicado a Thanos, cuyo actor de voz en la versión original será Josh Brolin.  

De hecho, no descartamos que en breve recibamos nuevo arte promocional de la película espacial de Marvel Studios. De hecho, debido que hasta el 14 de agosto no llegará Guardianes de la Galaxia a España, podemos dar por sentado que aún tenemos muchas novedades en forma de merchandise, pósteres y trailers por delante.  Vosotros estad atentos, que nosotros, desde Hobby Consolas, no perderemos la oportunidad de mostrároslo.