Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos prisioneros para Battleblock Theater

Sergio Gracia

Nuevos prisioneros para Battleblock Theater
The Behemoth introduce tres nuevos prisioneros totalmente gratuitos para su divertidísimo Battleblock Theater.

El teatro no siempre es divertido, apasionante y entretenido... o sino que se lo digan a los pobres prisioneros de Battleblock Theater, aunque bien pensado, nosotros sí lo pasamos en grande viéndolos sufrir e intentando alcanzar su objetivo mientras, si es necesario, pasan por encima de su compañero. ¡Pero oye, es un videojuego, así que no hay por qué sufrir!

Nuevos prisioneros para Battleblock Theater

The Behemoth volvió a demostrar el pasado mes de abril que son únicos haciendo juegos, además de los muy divertidos, y ello lo demuestra las grandes críticas que recibió Battleblock Theater tanto por parte de la prensa especializada como por los usuarios, quienes a partir de esta próxima semana podrán hacerse con tres nuevos prisioneros para su colección de manera totalmente gratuita... eso sí, sólo durante esa semana.

Los pobres desgraciados que se unirán al listado de prisioneros de Battleblock Theater son la Bota (efectivamente, con cabeza en forma de bota), el Alce y el 'Prisionero con 50% de descuento', al cual le falta parte de la cabeza. Éstos serán los primeros de una serie de prisioneros gratuitos que The Bethemoth lanzará a lo largo de cada semana durante el mes de agosto, así que estad muy atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.